Es un BC multipropósito con todas las funciones. Durante las pruebas de ScubaLab en el año 2010 AC, el Alpha obtuvo grandes puntos con los buzos de prueba por su inflador de potencia ultra compacto pero sensible, y su sistema de válvulas en general.

Ambos proporcionaron una flotabilidad y un control de ascenso confiables.

 

El sistema de arnés del Alpha, que es independiente de la celda de aire, puede ajustarse cómodamente contra la mochila para un ajuste personalizado. Los rieles moldeados de la mochila que flanquean el tanque brindan un recorrido estable en profundidad. Y el sistema de pesas integrado utiliza bolsas de doble cerradura que se deshacen fácilmente.

 

Porta dos grandes bolsillos de carga, más un bolsillo de malla acolchado ofrecen una gran capacidad de carga. A los buceadores de prueba les gustó la colocación de los siete anillos en D de acero inoxidable y los dos delrin, así como los clips adicionales para accesorios.

 

Llevando solo un poco más de una libra de flotabilidad inherente, las pruebas rígidas de caudal de ScubaLab del Alpha Aced, con sus tres métodos de desinflado aplicables, pueden mantenerse por delante de una válvula de inflado atascada simulada.

El resultado final: el Alpha es un sólido BC, que ofrece mucha comodidad y un control excepcional. Viene en cinco tamaños, con 24 a 44 libras de sustentación flotante.

 

BCD IST J-1000

$11.500,00 Precio
$8.890,00Precio de oferta
    0

    © 2018www.ossielmartinez.com ::::